martes, 12 de enero de 2016

PROPUESTAS PARA EL AÑO DE LA MISERICORDIA

Algunas propuestas simples para la Comunidad y los que quieran adherir. Además pueden  tener presente las obras de Misericordia caporales y espirituales.
No son otras cosas que propuestas ofrecidas a la buena voluntad.


MES DE ENERO: Me comprometeré en visitar a personas que están solas.

MES DE FEBRERO: Evitaré difundir chismes que pueda escuchar sobre otros.

MES DE MARZO: Trataré se ser compasivo con todos creando relaciones fraternas.

MES DE ABRIL: Visitaré a enfermos y ancianos.

MES DE MAYO: Transmitiré esperanza y alegría a los que la han perdido y a los angustiados

MES DE JUNIO: Trataré de sanar odios, rencores y divisiones en mí y en mi entorno.

MES DE JULIO: Trataré de ser humilde aceptando que los demás pueden ayudarme y yo ayudarlos.

MES DE AGOSTO: Sobrellevaré con paciencia los defectos de los demás.

MES DE SEPTIEMBRE: No me quedaré en las apariencias. Me comportaré con todos de la   misma manera.

MES DE OCTUBRE: Trataré de perdonar a todos; ser comprensivo y cordial.


MES DE NOVIEMBRE: Tataré de crear un clima de paz, fraternidad y Amor a mí alrededor.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario