miércoles, 3 de junio de 2015

Capilla Espiritu Santo

El pasado 24 de mayo celebramos Pentecostés y las fiestas patronales de la capilla.
Comenzamos el sábado 23 participando de la Vigilia, compartiendo unos fragmentos de la película “Relatos Salvajes”, que se utilizaron como disparador para luego debatir sobre los valores en nuestra sociedad a la luz de los Dones que nos regala el Espíritu Santo. Además, fuimos iluminados con un mensaje del Papa Francisco -del año 2013 y con motivo de esta misma fiesta- en el que el pontífice destacaba tres palabras muy necesarias para la construcción de la Iglesia (Comunidad) y relacionadas con la acción del Espíritu Santo: novedad, armonía y misión..
Pasado este momento, degustamos en comunidad “las lentejas de Pentecostés”, plato acompañado con el exquisito pan que nos dona la Sra. Margarita, propietaria de la panadería “Dulzuras”, a la que agradecemos su generoso aporte.
El día domingo 24 compartimos la Eucaristía, celebrada por el sacerdote Juan Molina, de la parroquia Santa Inés, para quien tenemos un especial agradecimiento por donarnos su tiempo.
No podía faltar el mensaje de cariño y aliento de nuestro querido Padre Darío que desde Italia hizo llegar sus saludos, mail mediante.
Al finalizar la misa, se sorteó la rifa que se realizó para la ocasión y el primer premio, una cena para dos personas en un restaurante a elección de entre cuatro posibles, fue para Perla (parroquia San Jorge); el segundo premio, de igual tenor, fue para Nelson Campa (profesor de teatro en la capilla). Por otra parte, la persona que vendió la mayor cantidad de números, ¡lejos....!, fue Norma Ramos (secretaria de la parroquia):¡80 rifas!; logro por el cual fue distinguida con un regalo de otra cena para dos personas. A los afortunados ganadores: ¡FELICITACIONES!
Agradecemos enormemente la generosa donación de dichas cenas: lo recaudado fue totalmente destinado para la Capilla, y también damos las gracias a todos los que colaboraron comprando y vendiendo los números.

Les recordamos que las misas dominicales en la capilla, en ausencia del padre Darío se celebran a las 10:30 hs., hasta el domingo 5 de julio.
A partir del domingo 12, las celebraciones, como de costumbre, serán a las 9 hs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario