1. Durante el mes de Enero las Celebraciones Litúrgicas se harán como de costumbre:
LOS DOMINGOS
- EN LA CAPILLA a las 9 hs.
- EN LA PARROQUIA a las 10:30 hs.
2. 6 DE ENERO: FIESTA DE LA EPIFANIA O DIA DE REYES
Si bien no es Fiesta de Precepto, es una de las fiestas importantes del Año Litúrgico. Nos presenta (a través de los Reyes Magos) la verdad de que la Salvación es para todos pues no sólo está ofrecida al Pueblo elegido, Israel.
Somos beneficiarios de esa Gracia de Dios y también responsables para que otros -como decía en el articulito “Certezas que no se discuten”- puedan encontrarse con Jesús, Hijo de Dios y Salvador de todos los hombres. Es precisamente eso que pediremos en la Eucaristía de ese día. Vale la pena darle a Jesús, como hicieron los reyes, el regalo de nuestro compromiso y recibir de Él los dones para llevarlo adelante.
MISAS EN ESE DIA
- EN LA CAPILLA a las 18 hs.
- EN LA PARROQUIA a las 20 hs.
3. El 24 y el 25 son los días de la Caridad con el hermoso gesto de la Colecta de Alimentos. Es el “signo” visible y comunitario de nuestra “cercanía y ternura” con otros más necesitados que nosotros. Es importante, si por algún motivo no se puede participar de la Celebración, traer igualmente los alimentos.
4. El Domingo 25 correspondería la Fiesta de la Conversión de San Pablo. Si bien no se celebra este año por caer en domingo es bueno recordarla pues nos dice que aún cuando estemos “contra o desinflados” con relación a Cristo, Él nos puede llegar y transformar. Es una gracia que pediremos para nosotros y para los demás. Rezar por nuestras familias es un modo de pedir esta Gracia.